Nuestra empresa
  Servicios que ofrecemos
  Trabajos realizados
  Ventajas de nuestro método
  Seguridad en el trabajo
  Contacta con nosotros
  Noticias

Tras muchos años de trabajo y con la experiencia que nos aporta la utilización de los sistemas que a continuación describimos, podemos afirmar sin ningún género de duda, que las ventajas de las que va a disponer el cliente son muy demandadas a la hora de contratar este tipo servicios.
La rapidez, precisión y calidad del trabajo son ventajas de las que disfrutan nuestros clientes.
Ofrecemos los precios más competitivos del mercado, en contraposición a elevados presupuestos de empresas que trabajan con estructuras fijas.

Más Rapidez
La ejecución de trabajos en lugares de difícil acceso, resulta mucho más fácil y rápida, cuando es realizada con técnicas de trabajos verticales.
Cuando se dispone de las técnicas más avanzadas, del material especifico adecuado, de la capacidad y de la formación técnica necesaria, cualquier lugar es accesible.
Las técnicas que utilizamos para acceder a los puntos de trabajos más inaccesibles, son derivadas de deportes como la escalada, el alpinismo o la espeleología. Estas llevadas al medio urbano nos permiten realizar con más rapidez y precisión nuestros trabajos en altura.
Más Seguridad
Para nuestra empresa la seguridad es lo más importante, por ello todos nuestros empleados atesoran una gran experiencia en el sector, y utilizan equipos que cumplen con la normativa del INSH ( Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo) y la normativa Europea de Seguridad. Así mismo nuestros empleados están formados bajo nuestro plan de Prevención de Riesgos Laborales en el Real Decreto 2177/2004, de 12 de noviembre, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo, en materia de trabajos temporales en altura
Otro factor importante, esta vez para la seguridad de las comunidades de propietarios, es el hecho de que no quede instalada en la fachada ningún tipo de estructura que pudiera facilitar el acceso a personal ajeno a los inmuebles, entre una y otra jornada de trabajo.
Menor Coste
Ajustamos al máximo nuestros presupuestos, sin escatimar en la utilización de los mejores productos y las primeras marcas de materiales.
Gracias a que la utilización de las técnicas de trabajos verticales nos permiten trabajar en lugares de difícil acceso, (con apenas unas cuerdas y poco más), a que los tiempos de ejecución son sensiblemente más cortos y a que no necesitamos (dependiendo del caso) otro tipo de estructuras fijas de sujeción (andamios, estructuras metálicas, gindolas, etc.)

      © TEALVertical 2005
     Condiciones legales